>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

LEO

Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por chingaderas pasadas que lo hecho, hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar. Si bien es cierto que eres una persona con chingos de fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste nunca caer. Ándate con cuidado pues una traición se aproxima y será muy dolorosa pues perderás a personas que considerabas muy importantes en tu vida. No finjas lo que no sientes ni des lo que no tienes o te expones a quedar mal y que las personas desconfíen de ti.

Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te sigan mermando la puta vida, no seas tan débil para permitir que chingaderas sin sentido te quiten el sueño, aprende a soltar y dejar ir y centrar tu mirada en tus metas y sueños. Si tienes una relación se torna una discusión por familia o celos. Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas. Momento de grandes oportunidades para tu vida que debes de poner en una balanza cuales te conviene más porque podrías estar perdiendo el tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados. Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir un chingo de atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir. Te viene oportunidad de un negocio y una salida con amistades de jarra, ten cuidado con tomar de más pues podrías terminar aflojando las nachas a personas desconocidas. Momento de que pienses en ti y te despabiles y sobre todo que te des cuenta de que solo tienes una vida para vivir, disfrutar y ser feliz.

Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel blanca que te hará cambiar de opinión. Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti. Es probable que te enteres de chismes en tu contra e estos días y vienen por parte de una amistad o persona muy querida, recuerda que quienes deben permanecer en tu vida son esas personas que te ayudan a mejorar, no te perjudican y te apoyan, personas cul**eras donde quiera. No les sigas el juego.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.