>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2020

LEO

Llegan noticias a ti de expareja o examigo, en cierto grado te pondrán algo incomodo o incomoda, pero al final del día te darás cuenta de que fue lo mejor. Cuida más tu cuerpazo criminal sobre todo tus piernas pues estas representan tu mejor punto de atracción para las demás personas, recuerda que si no le pones un alto a la comida en poco tiempo terminarás con obesidad y pa bajar va a estar bien complicado. Tus tristezas tienen nombre y apellido a pesar de tu fortaleza y poder de olvido.

En lo laboral hay dudas y estancamiento y eso se debe a que sueles despertar muchas envidias pues siempre logras lo que te propones. En lo laboral mucho trabajo, te vas a atrasar mucho, pero lograrás cumplir con tus pendientes, se visualizan dos viajes muy pronto. No porque estés soltero o soltera significa que no vaya a haber sexo, un encuentro sexual se aproxima. Recuerda que subes rápido de peso, controla tu alimentación y se más saludable. Dinerito en puerta y posibilidad de reencuentros. Persona de piel blanca te hará ver tu suerte. Es importante que pongas atención al número 4 y 6 pues recibirás señales que tendrán que ver con ese número.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No confíes tanto en quien se te acerca como cordero manso y que no rompe un plato pues cuando menos lo acuerdes sacará las uñas. Hay posibilidad de un viaje o de cambio de domicilio.  Dinero extra en puerta que te va a ayudar mucho a salir de unas deudas que tenías pendientes. Necesitarás mucho de una persona que no está contigo y desearás que las cosas vuelvan hacer como antes. Cuídate de caídas y de chismes por parte de amistades o vecinos te tienen mucha envidia y no descansarán hasta verte debajo de ellos.

Noticia de amistad llegará a tus oídos y podría ponerte muy de malas, no hagas caso y deja que la vida se encargue de todo. Ten cuidado con lo que vas a expresar sobre todo en el área de tu familia pues podrías ocasionar un disgusto o mal entendido con un miembro de ella. Hay momentos en los cuales no sabes qué camino seguir para encontrar soluciones a la vida, la solución está en tus manos simplemente que no quieres verla, vienen días excelentes en el ámbito económicos solo tienes que ponerte muy perro para lograr lo que tanto has soñado y deseado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.