>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Leo

Bájale a tu necesidad de pareja, no hay necesidad de llegar a ese punto, la vida te dará a quien te corresponda en el momento indicado. Cuidado con dolores de cabeza que podrían provocarte ciertos problemas de salud a la larga. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información, no sueltes ni maíz.

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. Deja de pensar que el mundo va a cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas. Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen grandes avances en cuestión de los dineros, no inviertas en algo que te da buena espina, sé más inteligente y lograrás muchas cosas inclusive más de las que imaginas. Que no te preocupe lo que la gente diga o piense, la última palabra la tienes tú, vienen días muy buenos para ti pues muchos planes se van a hacer realidad, trata de no perderte en tu camino y así podrás conseguir cuanto te propongas. Tu carácter está muy fuerte, se ha tornado algo complicado pues en los últimos meses no aguantas ya mucho, tienes poca tolerancia y sueles decir las cosas tal cual son, explotas mucho con las demás personas y sueles ser una persona algo insegura.

Te encanta tirarte pa que te recojan, pura estrategia para lograr lo que se te dé la gana, nomás tienes la cara de tonto porque no lo eres y sabes bien como atacar a tus enemigos. Cuida mucho el entorno que te rodea y no trates de llenarlo de amargura, sino te sientes bien contigo mismo renuévate y arregla cualquier cuestión de tu pasado que te agobie o te haga sentir miserable.  Trata de mantenerte cerca de tus enemigos pues solo así conocerás su camino. Un desprendimiento muy fuerte viene a tu vida puede ser por parte de un amigo o pareja, sabrás con el tiempo entender que fue lo mejor que te pudo pasar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.