>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

LEO

Ten mucho cuidado con una persona que llegará a tu vida, no tiene buenos planes contigo y podría complicarte la existencia. Un viaje o salida con amistad en estas fechas no podría salir como esperas. No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona que vive lejos de tu ciudad y te anda encendiendo todo el pedo si ya tienes un compromiso no te metas en camisa de once varas pues se te puede caer el teatrito.

Es momento de creer en ti y en las oportunidades que la vida te brinda. Aprende a buscar soluciones en lugar de quejarte, no permitas que quienes te rodean te quiten las ganas y los deseos de ser mejor persona y ser humano. Días de mucha incertidumbre por situaciones del pasado, comenzarás a ver la luz en muchos aspectos, pero deberás de ser más cuidadoso o cuidadosa que nunca. En el momento que pongas los pies en la tierra te darás cuenta de que la vida es muy corta para perder el tiempo en pendejadas sin sentido que no te llevan o conducen a nada bueno. Números de la suerte el 11, 14 y 19.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de creer más en ti y darte cuenta qué es lo que necesitas para hacer feliz. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales no sabrás como actuar ante ciertas situaciones que estarán por suceder. Cambios en cuestiones familiares que deberás de atender a la brevedad posible. Amores de una noche y posibilidad de conocer a una persona que desde hace tiempo te escribe o se ha comunicado mediante una red social. Tienes un carácter demasiado fuerte y esto te podría llevar a cometer graves equivocaciones en el área laboral. No permitas volver a repetir los mismos errores de siempre, dale vuelta a la pagina y ve por eso que quieres y mueve tu mundo.

Vienen situaciones complejas, pero a la brevedad comenzaras a resolverlas, no dejes que amistades del pasado regresen para seguir haciendo daño, debes aprender a elegir mejor a tus amistades. Fin de semana en el cual podrían invitarte a una fiesta en la cual te la pasarás a toda madre, aprende a disfrutar y pasarla al máximo. Viaje en puerta con familia o amigos en el cual te divertirás y pasarás de lo mejor posible, cuidado con golpes y chingazos que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.