>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 08 Junio 2019

LEO

No te sientas mal si una persona que es muy cercana a ti comienza a quedarte mal en varias cuestiones, hay muchas posibilidades de que rompan promesas o compromisos que se tenían planeados en próximos días, no gastes tus energías en bufarlos, no te claves tanto en tu trabajo, recuerda que tu familia y tu son prioridad, el trabajo nunca terminará y el tiempo que puedes aprovechar con tus seres queridos sí.  Si estás pasando por momentos complicados en cuanto al desamor ten presente que el día de mañana llegará alguien que cambiará tu forma de ver, conocerás una persona que sanará todas tus heridas y te mostrará el verdadero camino hacia la felicidad.

Trata de no exigir más de lo que tienes o puedes ofrecer tú porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos. Deja de meterte en cuestiones que no te corresponden es importante que atiendas tu vida primero antes de querer resolverle la de las demás personas. Aléjate de relaciones prohibidas y si lo haces después no te quejes de ser el segundo plato. Vienen días de muchos cambios que debes atender en la brevedad. En el amor vienen días de reencuentros y arrepentimientos por cuestiones que no se hicieron o llevaron a cabo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por chingaderas pasadas que lo hecho, hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar. Si bien es cierto que eres una persona con chingos de fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste nunca caer. Ándate con cuidado pues una traición se aproxima y será muy dolorosa pues perderás a personas que considerabas muy importantes en tu vida.

No finjas lo que no sientes ni des lo que no tienes o te expones a quedar mal y que las personas desconfíen de ti. Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te sigan mermando la puta vida, no seas tan débil para permitir que chingaderas sin sentido te quiten el sueño, aprende a soltar y dejar ir y centrar tu mirada en tus metas y sueños. Si tienes una relación se torna una discusión por familia o celos. Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas. Momento de grandes oportunidades para tu vida que debes de poner en una balanza cuales te conviene más porque podrías estar perdiendo el tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.