>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2020

LEO

En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro. Aprende a mirar a las personas por él cerebro, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu piores nada. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos.

No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Una amistad culmina relación. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Llegan noticias a ti de expareja o examigo, en cierto grado te pondrán algo incomodo o incomoda, pero al final del día te darás cuenta de que fue lo mejor. Cuida más tu cuerpazo criminal sobre todo tus piernas pues estas representan tu mejor punto de atracción para las demás personas, recuerda que si no le pones un alto a la comida en poco tiempo terminarás con obesidad y pa bajar va a estar bien complicado. Tus tristezas tienen nombre y apellido a pesar de tu fortaleza y poder de olvido.

En lo laboral hay dudas y estancamiento y eso se debe a que sueles despertar muchas envidias pues siempre logras lo que te propones. En lo laboral mucho trabajo, te vas a atrasar mucho, pero lograrás cumplir con tus pendientes, se visualizan dos viajes muy pronto. No porque estés soltero o soltera significa que no vaya a haber sexo, un encuentro sexual se aproxima. Recuerda que subes rápido de peso, controla tu alimentación y se más saludable. Dinerito en puerta y posibilidad de reencuentros. Persona de piel blanca te hará ver tu suerte. Es importante que pongas atención al número 4 y 6 pues recibirás señales que tendrán que ver con ese número.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.