>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 09 Enero 2020

LEO

Cuida mucho de caer en la costumbre en caso de tener pareja. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de caricia. Un familiar se va a enfermar. Si tienes pareja ten cuidado con amistades, podrían interferir en tu relación. No intentes cobrar venganza por tu propia mano, deja que la vida se haga cargo de tus enemigos y de quienes te hicieron daño.

Una vez que aprendas a superar tus miedos y traumas pasado sentirás el sabor de la victoria y tocarás la felicidad. Es probable que las cosas mejoren en cuestiones de autoestima y bipolaridad que te andas cargando, te desespera que las cosas no te salgan bien a la primera y eso se debe a que descuidas las cosas importantes por atender eso que no te dejan nada de por medio. Deja las cosas en claro con quien ha existido enfrentamientos, sino se aguanta no se lleven.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Deja de creer en quien solo te da motivos para desconfiar, nunca en tu vida encontrarás más amor sincero que el que recibes de manera incondicional. Andas en un tono más recuperado, aprende a vivir de manera feliz, déjate de tonterías y depresiones que no te van a llevar a solucionar nada. Te pagarán una deuda que te deben o te llevará un dinerito extra.

Días de reflexionar y poner en una balanza todo eso que has hecho y darte cuenta si realmente ha valido la pena. A veces eres bien mensa o menso pues vuelves a confiar una y otra vez en quien solo te da dolores de cabeza y solo te paga con desprecio cada una de tus atenciones. Un negocio de comida podría ser la clave para mejorar los ingresos. Aprende a invertirle más a tu imagen pues has descuidado mucho tu imagen y cuerpo por atender otras cuestiones. Un proyecto podría ser cancelado debido a tu falta de responsabilidad y compromiso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.