>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

LEO
Si tienes pareja la relación va mejorar mucho, no se compliquen la vida por situaciones absurdas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. Estás en un ciclo muy bueno, pon mucha atención a las señales que recibirás en estos días pues serán indispensables para las elecciones que hagas en poco tiempo. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encentrarás justo ahí.

Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío. En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. Si tienes una relación podría surgir un problema con tu pareja a causa de cuestiones que tienen que ver con sus familias o con malos entendidos por chismes.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía y es momento de comprometerse o de consolidar más su relación. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con amistades del pasado. No permitas que te vean de rodillas, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona.

No naciste pa ser postre de nadie. Un familiar se enfermará. No ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no vale la pena bajar al fango por alguien que no lo valora, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz. Un familiar se enferma. Ten cuidado con la manera en que ves la vida, ten presente que todo lo puedes lograr siempre y cuando te esfuerzas y trabajas en eso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.