>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

LEO

Hay momentos en que te desespera la pendejez de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se hagan garras con sus pedos. Un nuevo amor está por llegar mediante red social o amistad, te dará tus buenas noches de pasión desenfrenada que vas a disfrutar como nunca antes. No confíes en quien solo te busca cuando necesita algo o te expondrás a que cuando menos acuerdes te traicione o te haga una mamada, debes de ser muy inteligente y mantenerte alerta.

Ya no dejes nada para mañana y empieza a trabajar en lo que quieres desde hoy así te será más fácil lograr las metas y objetivos, tienes el poder para lograr lo que quieres y deseas, pero a veces el que otras personas te digan que no podrás te limita mucha en todos los sentidos. Cuidado con caídas y golpes pues podrías ir a dar hasta el hospital. Amor de una noche que podría confundirte en tus sentimientos y dejarte muy pensativo. Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que si tú no vas por eso no vendrá solo, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse si le pones el empeño adecuad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Posibilidad de aflojar la caricia con una persona que apenas y conoces, ten mucho cuidado. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo, déjala que ladre, mientras no te detenga en tu camino que siga soltando veneno. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo.

Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja de tu vida por ciertos chismes que llegarán a sus oídos. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos, carga siempre con un limón. Dolores musculares e infecciones en estos días necesitas cuidar más lo que comes y consumes. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído. Noticia de dineros viene en camino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.