>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

LEO

Si no tienes una relación date el tiempo para descansar y disfrutar al máximo tu soltería, renuévate, reencuéntrate y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de enamorarte de alguien más para evitar volver a pasar por las mismas situaciones que no te llevaban a ningún sitio. No te dejes manipular por familia ni por nadie, pon un alto y eso te ayudará a evitar problemas más adelante. La llegada de amistad del pasado te hará sentir mucha paz y tranquilidad y volverán a recordar los momentos vividos que los hicieron tan felices.

Muchas de las cosas no se van a dar como como tú crees o piensas debido a que hay mucha energía en el aire de personas que te envidian demasiado y por esa cuestión no se te da todo lo que quieres, piensas y deseas; date una limpia y eso te ayudará en gran medida a soltar todo eso negativo que venías cargando. Tiempo de darte la oportunidad de conocerte y saber que requieres para ser feliz y encontrar tu estabilidad emocional. Si tienes pareja escenas de celos se presentarán y con ello discusiones. Trata de llevar la fiesta en paz con tu familia, no es momento de entrar en discusiones u ocasionar problemas los cuales podrían acabar mal y solo salir de pleito.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No seas tan rencoroso o rencorosa con las demás personas, aprende a perdonar, pero eso sí, no vuelvas a tener la misma confianza de personas que ya te lastimaron la existencia en tu pasado o que te ocasionaron muchos problemas, recuerda que las personas no cambian. Hay movimientos en la cuestión de los dineros que te van a beneficiar mucho solo date la oportunidad de ahorrar para unos gastos importantes que se aproximan y de los cuales serpa difícil evadir o hacer a un lado.

Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos, pues cuando los demás han opinado sobre tu vida sueles ponerte muy de malas. Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento que te dejarán grandes ganancias. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso, recuerda que se te complica mucho el ponerte a diete. No te dejes caer ni vencer por nadie, es momento que saques fuerza de donde puedas y comiences a trabajar en todo eso que llena tu vida y mundo y te hace sentir muy feliz y alegre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.