>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 10 Febrero 2020

LEO

Sueños reveladores, pon mucha atención, son señales sobre hacia dónde te debes dirigir. Si tienes pareja no seas tan desconfiado o desconfiada, algunas veces exageras y lo único que buscas son pretextos para estar peleando con tu pareja. Hora de poner los pies sobre la mesa y seguir tu camino hacia delante, no temas a errores ni equivocaciones pues lo que sea para ti nadie te lo podrá quitar. Si tienes parejas es probable que estén ya en una etapa en la cual la relación ha estado ya desgastada, necesitan innovar y cambiar la rutina o de lo contrario esa relación no dará pa más.

Ya no busques la manera de estar peleando o discutiendo con las demás personas, centra tu energía y tu tiempo en tus cosas y no en cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener pues podría afectarlos mucha, se visualizan rompimientos y termino de relaciones. Probabilidad de iniciar curso o entrar a estudiar algo, te va a beneficiar mucho en un mediano plazo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con la llegada de una persona de piel a perlada a muy blanca, no tiene buenas intenciones y podría hacerte cometer grandes errores en el área sentimental y de los dineros. Es probable que recibas una noticia no agradable en estos días, ánimo las cosas pasan por algo. Viene un movimiento de dinero importante el cual te ayudará a terminar con varias deudas que tenías pendientes.

Es probable que la vida te ponga grandes pruebas en estos días que te harán valorar lo que tienes contigo. Amistades nuevas se presentan en próximas fechas, deberás de ser muy inteligente o de lo contrario podrías seleccionarlas de manera equivocada. Cuídate de accidentes, trata de llevar contigo siempre un limón pues te ayudará a prevenir accidente. Mucha suerte en juegos de azar. Ten cuidado con lo que deseas, pon los pies en la tierra y no te olvides de dónde vienes y hacia dónde vas. La vida te llenará de nuevas oportunidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.