>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

LEO

Amor de lejos de fortalece, si tienes una relación no seas tan posesivo o posesiva ni veas cosas que no existen, aprende a confiar en tu pareja, y si tienes dudas pon las cartas sobre la mesa, no te guardes nada o te expones a crear una bomba de tiempo que te estará dañando en la medida que crezcan dichas dudas. La venganza solo es para los cobardes, ten presente que la vida misma se encargará de poner a las personas en su lugar, no te dañes ni te sales por afectar a quienes te dañaron en tu pasado. Vienen discusiones o problemas familiares que se sabrán resolver poco a poco, no siempre es bueno expresar lo que sientes, empieza por hacerlo solo con esas personas que te muestran sus sentimientos.

Posibilidades de nuevas amistades, compra o venta de artículos y ropa te va a ayudar a despejarte. Si tienes una relación ten cuidado con discusiones sin sentido, malentendidos y pleitos por familia o amistades se presentarán. Lo que no pude ser a la fregada, hay nuevos errores por cometer así que no te lamentes ni te sumerjas en cuestiones que no deben ya de afectarte. Tu fuerza de voluntad es más grande que tus miedos, no permitas que nada te derribe, quizás estarás algo aturdido o aturdida por ciertos acontecimientos que han sucedido en tu vida en los últimos días, no temas a cerrar ciclos y mandar a la fregada a quien lejos de hacerte sentir bien solo te arruina tus días con preocupaciones y angustias que no tienes necesidad de sentir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te sientas mal si una persona que es muy cercana a ti comienza a quedarte mal en varias cuestiones, hay muchas posibilidades de que rompan promesas o compromisos que se tenían planeados en próximos días, no gastes tus energías en bufarlos, no te claves tanto en tu trabajo, recuerda que tu familia y tu son prioridad, el trabajo nunca terminará y el tiempo que puedes aprovechar con tus seres queridos sí.

Si estás pasando por momentos complicados en cuanto al desamor ten presente que el día de mañana llegará alguien que cambiará tu forma de ver, conocerás una persona que sanará todas tus heridas y te mostrará el verdadero camino hacia la felicidad. Trata de no exigir más de lo que tienes o puedes ofrecer tú porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos. Deja de meterte en cuestiones que no te corresponden es importante que atiendas tu vida primero antes de querer resolverle la de las demás personas. Aléjate de relaciones prohibidas y si lo haces después no te quejes de ser el segundo plato. Vienen días de muchos cambios que debes atender en la brevedad. En el amor vienen días de reencuentros y arrepentimientos por cuestiones que no se hicieron o llevaron a cabo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.