>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

LEO

Manda al chorizo a esas personas que solo te incomodan o hacen sentir mal, fechas para reunirte en familia y pedir perdón si es necesario. Pon de tu parte para que tu relación funcione, tu indiferencia no ayuda en nada, date un buen baño relajante con aromas de jazmín o sándalo para que haya entendimiento entre tú y tu pareja. Tu economía estaba estancada hasta y por fin sientes que las cosas comienzan a moverse y de la mejor manera, están en puerta oportunidades para que generes más dinero.

¡Tu salud es lo más importante! ¡Para bien las antenas para que no cometas errores!  te llegaran chismes de trabajo, no hagas caso solo quieren provocarte, sino te pela no le ruegues, que siga viviendo en la miércoles de ceniza que es lo que le gusta. Te buscará una amistad pa traerte chismes de exparejas y contarte sus problemas amorosos, tu solo escucha y calla no des opinión o te puede meter en problemas por agregarle de su propia cosecha. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y podrían dañarte más de lo que crees e imaginas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Hay días en los cuales no te encuentras o te sientes bien del todo, despójate de todo eso que te hace daño y cierra cualquier ciclo de tu pasado que pudiera seguir dañándote. Cambios importantes en lo que resta de la semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya pasó, así que deja ya eso en el pasado y checa bien la oportunidad que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad. Momento de darle vuelo a la hilacha y a la caricia, no te quedes con ganas de disfrutar tu soltería, si ya tienes una relación deja de buscar en otro lado lo que ya tienes en casa.

Cuidado con amores fugaces que llegaran una noche y al amanecer se irán de tu vida, no dejes de creer en ti y en lo que deseas para ti pues el universo está por conspirar para que se haga realidad. Es preciso que dejes de hacerte daño con tus palabras, eres el peor juez y sueles dañarte a ti mismo y darte lastima cuando eres quien más debería de ver por ti mismo. Es momento de dar un giro de 360° para que puedas lograr lo que quieres, deja todo en el pasado y centra tu vida en ir por todo eso que te haga feliz y mueva tu mundo, recuerda que nuevos cambios traerán nuevas oportunidades para tu vida. Aprende a gozar y disfrutar lo que llega a tu vida y vivir tu vida al máximo para que no te quedes con ganas de nada. Familiares de tierras lejanas te van a visitar, disfrútalos al máximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.