>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

LEO

Posibilidad de aflojar la caricia con una persona que apenas y conoces, ten mucho cuidado. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo, déjala que ladre, mientras no te detenga en tu camino que siga soltando veneno. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar.

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja de tu vida por ciertos chismes que llegarán a sus oídos. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos, carga siempre con un limón. Dolores musculares e infecciones en estos días necesitas cuidar más lo que comes y consumes. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído. Noticia de dineros viene en camino.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si no tienes una relación date el tiempo para descansar y disfrutar al máximo tu soltería, renuévate, reencuéntrate y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de enamorarte de alguien más para evitar volver a pasar por las mismas situaciones que no te llevaban a ningún sitio. No te dejes manipular por familia ni por nadie, pon un alto y eso te ayudará a evitar problemas más adelante. La llegada de amistad del pasado te hará sentir mucha paz y tranquilidad y volverán a recordar los momentos vividos que los hicieron tan felices.

Muchas de las cosas no se van a dar como como tú crees o piensas debido a que hay mucha energía en el aire de personas que te envidian demasiado y por esa cuestión no se te da todo lo que quieres, piensas y deseas; date una limpia y eso te ayudará en gran medida a soltar todo eso negativo que venías cargando. Tiempo de darte la oportunidad de conocerte y saber que requieres para ser feliz y encontrar tu estabilidad emocional. Si tienes pareja escenas de celos se presentarán y con ello discusiones. Trata de llevar la fiesta en paz con tu familia, no es momento de entrar en discusiones u ocasionar problemas los cuales podrían acabar mal y solo salir de pleito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.