>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 11 Febrero 2020

LEO

Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su camino. Amistades nuevas aparecen y la posibilidad de planear un viaje para el siguiente mes. Arreglo de documentos o trámites en puerta se aproximan. Te sentirás algo preocupado o preocupada por noticia esperada, no pasa nada, todo se dará de la manera que sea mejor para ti.  Expareja ha pensado mucho en ti y un modo de manifestarse sería mediante sueños premonitorios o encuentros por alguna red social, ponte buzo o buza que recibirás noticias de él o ella en próximas fechas.

Persona que ya no está físicamente contigo te dará una sorpresa desde otra vida, no temas, habrá sueños o situaciones que te la recuerden, te sentirás más seguro o segura pues te protege y quías en próximas fechas recibas un mensaje especial mediante un sueño. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tu familia, decide que es lo que necesitas para ser feliz en tu vida y que nadie se meta en tus sueños y anhelos que solo a ti te corresponden.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Sueños reveladores, pon mucha atención, son señales sobre hacia dónde te debes dirigir. Si tienes pareja no seas tan desconfiado o desconfiada, algunas veces exageras y lo único que buscas son pretextos para estar peleando con tu pareja. Hora de poner los pies sobre la mesa y seguir tu camino hacia delante, no temas a errores ni equivocaciones pues lo que sea para ti nadie te lo podrá quitar. Si tienes parejas es probable que estén ya en una etapa en la cual la relación ha estado ya desgastada, necesitan innovar y cambiar la rutina o de lo contrario esa relación no dará pa más.

Ya no busques la manera de estar peleando o discutiendo con las demás personas, centra tu energía y tu tiempo en tus cosas y no en cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener pues podría afectarlos mucha, se visualizan rompimientos y termino de relaciones. Probabilidad de iniciar curso o entrar a estudiar algo, te va a beneficiar mucho en un mediano plazo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.