>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

LEO

Cierra ciclos que no te conducen a nada y cambia tu forma y manera de ser y pensar para que empieces atraer lo que sueñas, quieres y deseas. Aprende a perdonar y dejar esas cuestiones a Dios que él se encargará de eso. Cambio laboral y viaje en puerta, te va a beneficiar mucho y hará que cambies un chip en tu cabeza sobre el valor de la vida. Vienen momentos en los cuales andarás algo pensativo o pensativa por ciertos problemas que traes en tu mente, debes de pensar bien antes de tomar cualquier decisión que te podría afectar en un futuro a corto plazo.

Ten mucho cuidado como llevas tu vida, hay personas que quisieran ocasionarte algún daño y te van a afectar si les das entrada, se más selectivo en tus amistades para evitar ese tipo de problemas. Vienen nuevos amores y nuevas oportunidades para ti, pero debes de ser muy inteligente para saber enfrentar lo que la vida te pone frente a ti.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Si tienes pareja la relación va mejorar mucho, no se compliquen la vida por situaciones absurdas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. Estás en un ciclo muy bueno, pon mucha atención a las señales que recibirás en estos días pues serán indispensables para las elecciones que hagas en poco tiempo. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encentrarás justo ahí. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío.

En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. Si tienes una relación podría surgir un problema con tu pareja a causa de cuestiones que tienen que ver con sus familias o con malos entendidos por chismes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.