>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

LEO

Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza. No temas a nuevas oportunidades de trabajo pues podría venir una propuesta muy buena y tentadora, eso si no sueltes uno sin tener asegurado otro. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca. Un viaje o salida cerca de la ciudad se visualiza en las próximas fechas. Ten cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad.

Quien te quiera en tu vida te va a poner en ella sin necesidad de que tú estés pidiendo o exigiendo un lugar. Si tienes pareja ten cuidado pues los celos podrían gobernarte al punto de crear conflictos innecesarios con el ser amado. Cambios importantes, una persona cercana te irá con chismes sobre una amistad, no te metas en problemas ni hagas caso, recuerda que si juzgas serás juzgado y quizás de la peor de las maneras.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

En tu trabajo te andan haciendo complot o hablando mal a tus espaldas, tu dedícate a lo tuyo y déjalos que ladren, hay mucha envidia de por medio. Si ya tienes una relación da el siguiente paso, algunas veces eres muy seco o seca y eso afecta la confianza y el amor. Deja ya de vivir de rodillas, manda lejos a las personas que no te valoran o que solo te buscan por interés o por un rato. Algunas veces te atontas mucho pues sueles esperar recibir lo mismo que das y ofreces. No te mortifiques por esas cuestiones que fiestas te van a sobrar.

Eres de buenos sentimientos y muy noble pero algunas veces tu orgullo te afecta y hace cometer errores.  Aléjate de relaciones prohibidas si no quieres terminar mal, recuerda que el karma es canijo y en cualquier momento te puede llegar. Si ya tienes una relación ponte las pilas pues tu pareja ha sentido dudas pues te ha sentido distante. Cada que sientas necesidad de un amor ve a tu alrededor y te darás cuenta de que hay de sobra con quien iniciar algo sin embargo algunas ocasiones eres demasiado exigente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.