>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

LEO

Ya no finjas sentimientos donde no los hay, sino sientes nada por la persona con la que estas o sales no sigas ahí, no hay necesidad de quedar bien por nadie, tu prioridad siembre deberá de ser tú y nadie más. En este mes si tienes pareja su amor se pondrá a prueba con una tercera persona en discordia y con los tiempos, estarán tan ocupados que se comenzarán a ver menos en la semana o habrá ciertas cuestiones de pareja que les incomodará uno de otro. En los dineros vienen momentos de necesidad, andarás bien brujo o bruja y eso se debe a que gastas mucho en cosas que no necesitas, ponte ya la pilas y ahorra un poco más. Se te va a caer negocio que tenías en mente debido a la envidia de varias personas.

Cuídate de una caída o accidente en casa o trabajo. Te invitarán a salir en próximos días amistades y al final van a cancelar y no se va a hacer nada, recuerda que son muy de esas. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Manda al chorizo a esas personas que solo te incomodan o hacen sentir mal, fechas para reunirte en familia y pedir perdón si es necesario. Pon de tu parte para que tu relación funcione, tu indiferencia no ayuda en nada, date un buen baño relajante con aromas de jazmín o sándalo para que haya entendimiento entre tú y tu pareja. Tu economía estaba estancada hasta y por fin sientes que las cosas comienzan a moverse y de la mejor manera, están en puerta oportunidades para que generes más dinero.

¡Tu salud es lo más importante! ¡Para bien las antenas para que no cometas errores!  te llegaran chismes de trabajo, no hagas caso solo quieren provocarte, sino te pela no le ruegues, que siga viviendo en la miércoles de ceniza que es lo que le gusta. Te buscará una amistad pa traerte chismes de exparejas y contarte sus problemas amorosos, tu solo escucha y calla no des opinión o te puede meter en problemas por agregarle de su propia cosecha. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y podrían dañarte más de lo que crees e imaginas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.