>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2020

LEO

Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas, pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad. Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán mucho.

Recuerda que las terceras oportunidades son bajo tu responsabilidad, después no te quejes. No temas para vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar, pero nunca te quedes con ganas de hacerlo. No temas para decir lo que sientes, estas en el mejor momento para expresarte y no callarte nada si alguien le molesta muy su problema no estás para rendir cuentas y disculparte. Te enteras de ciertas cuestiones que te costará trabajo creer de una persona cercana sin embargo los hechos demostrarán que es verdad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro. Aprende a mirar a las personas por él cerebro, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu piores nada. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos.

No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Una amistad culmina relación. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.