>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Leo

Ten mucho cuidado con cambios en tus estados de ánimo los cuales no podrían beneficiarte del todo. Vienen situaciones algo complicados las cuales no te permitirán avanzar en ningún sentido. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca, recibirás noticias de esta persona en muy poco tiempo. No temas a cambios pues actuar de manera distinta es la única manera de que obtengas resultados distintos.  Ten cuidado con andar metiéndote en relaciones de 3, no estás pa andar rogando ni mendigando tiempo y atención, mereces una relación donde tú seas el platillo principal y no el postre.

Carácter muy fuerte, siempre queriendo controlar todo, tienes la iniciativa y te gusta decir las cosas como son y directo a la yugular, aquí el problema es que muchas personas esas características las ven como agresiones y suelen ofenderse muy rápido. Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales tomarás el control de algo que se te había salido de control. No des pie a que te vuelvan a engañar o traicionar, sino pones un alto en este momento a esas situaciones no podrás hacerlo más adelante. Ten mucho cuidado con juegos de azar pues no se ve buena suerte para ti en estos momentos de tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con accidentes y con hacerte ideas tontas que no existen. Te llegan noticias de expareja las cuales te pondrán algo pensativo. Aguas con gastar a lo menso, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Un viaje se aproxima, planea bien las cosas para que salga de la mejor manera. Una amistad te contará chisme, te dejará en shock. No desconfíes tanto de esa amistad si sigue a tu lado es por algo, solo aprende a confiar un poco sin bajar la guardia.

Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace un chorro.  Amistad se desaparece de tu vida. Familiares te necesitarán más que nunca en estas fechas. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Entras en una etapa de grandes cambios, después de tanta sufridera comenzarás a ver la luz, quizás recaigas en estos días al extrañar a quien nunca más estará a tu lado, pero tu determinación y ganas son más para salir a delante y enfrentar cualquier situación que se te presente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.