>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 12 Agosto 2019

LEO

Mucho cuidado con dolores en espalda y estómago es momento que prestes atención a tu salud y no lo dejes para mañana. Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima y tu cuerpazo criminal de aventurera que hace tiempo no ves claro. Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más perros y seguros del zodiaco.  Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y causarte algunos conflictos. Amores de una noche, encamamiento con persona importante. La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes recibirás una noticia muy especial que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida.

Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso. Ve por eso que te mueve el piso y te hace sentir especial, la vida te dará grandes sorpresas que no imaginas. Una amistad podría sufrir un accidente. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar. Semana en que despotricarás en contra de todas esas personas que se han metido en tu vida o te han hecho algún daño, andarás bien afilado y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe. Vienen días bastante buenos inclusive viajes que llevarás a cabo en lo que resta del año pero deberás de ser muy inteligente para no caer en situaciones que en el pasado te dañaron o alteraron tu paz y me refiero a la cuestión sentimental.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te atontes tanto o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado, ya fue, a la fregada y quien sigue. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige.

Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Hay días en que no te encuentras o no sabes a dónde ir, pon las cartas sobre la mesa y sigue el camino adecuado el cual te lleve al cumplimiento de tus sueños. Es momento que veas la vida de otra manera y seas más positivo, muchos sueños van a hacerse realidad si así lo quieres y deseas, deja de fingir sentimientos absurdos que no existen por personas que solo te traen dolores de cabeza y te hacen pasar malos ratos. Mucha suerte en juegos de azar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.