>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

LEO

No esperes que Dios o la vida te pongan en una situación más dura para que reacciones y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor, es momento de ver las cosas de manera distinta, es momento de pensar más en ti y en tu bienestar, de soltar aquello que te ha mermado la existencia y te ha metido en las tristezas.Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos. Dolores musculares a la orden del día. Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese.

A la fregada amores baratos, no estás para perder tu tiempo con quien no es capaz de entregarse al cien. No vuelvas a confiar en nadie y si lo haces que sea porque te han dado motivos y hechos para hacerlo. Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu piores nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cierra ciclos que no te conducen a nada y cambia tu forma y manera de ser y pensar para que empieces atraer lo que sueñas, quieres y deseas. Aprende a perdonar y dejar esas cuestiones a Dios que él se encargará de eso. Cambio laboral y viaje en puerta, te va a beneficiar mucho y hará que cambies un chip en tu cabeza sobre el valor de la vida. Vienen momentos en los cuales andarás algo pensativo o pensativa por ciertos problemas que traes en tu mente, debes de pensar bien antes de tomar cualquier decisión que te podría afectar en un futuro a corto plazo.

Ten mucho cuidado como llevas tu vida, hay personas que quisieran ocasionarte algún daño y te van a afectar si les das entrada, se más selectivo en tus amistades para evitar ese tipo de problemas. Vienen nuevos amores y nuevas oportunidades para ti, pero debes de ser muy inteligente para saber enfrentar lo que la vida te pone frente a ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.