>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 13 Diciembre 2019

LEO

 

No gastes tanto en cuestiones que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o una situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten, pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas.

Ten cuidado con lo que comes pues hay muchas posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti. Pon atención a lo que sucede a tu alrededor, has dejado pasar momentos muy importantes por hacer caso a cuestiones que no te dejan nada de provecho. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las relaciones. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que las gentes con tal de afectarte inventan cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada quien lo que merece.

Es probable que en algunas horas del día sientas culpa de cuestiones que están sucediendo en tu vida, deja de culparte por errores que no te pertenecen y deja que cada quien se rasque con sus uñas, no regreses fantasmas del pasado, estas en una etapa en la cual gente que pensabas ya bien muerta retornan a tu vida nomas a molestar tu existencia. Si tienes pareja no pidas algo que tú tampoco puedes dar. Mucha suerte en juegos de azar en estos días. Cambios en tu economía, mejorarás mucho, pero prepárate para la racha que vendrá a finales de enero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.