>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 13 Enero 2020

LEO

Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos, tienes el poder de mandar al carajo todo eso que te lastima o te hace daño. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen.

Deja de meterte dónde no te importa, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás y te olvidas de resolver la tuya, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Mucho cuidado con infecciones en garganta y dolores en el oído se van a hacer presentes a finales de esta semana. Si ya tienes una relación los pleitos por desacuerdos económicos y familiares se harán presentes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho de caer en la costumbre en caso de tener pareja. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de caricia. Un familiar se va a enfermar. Si tienes pareja ten cuidado con amistades, podrían interferir en tu relación. No intentes cobrar venganza por tu propia mano, deja que la vida se haga cargo de tus enemigos y de quienes te hicieron daño.

Una vez que aprendas a superar tus miedos y traumas pasado sentirás el sabor de la victoria y tocarás la felicidad. Es probable que las cosas mejoren en cuestiones de autoestima y bipolaridad que te andas cargando, te desespera que las cosas no te salgan bien a la primera y eso se debe a que descuidas las cosas importantes por atender eso que no te dejan nada de por medio. Deja las cosas en claro con quien ha existido enfrentamientos, sino se aguanta no se lleven.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.