>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

LEO

Hoy conocerás el verdadero rostro de una persona a quien considerabas buena, te decepcionarás un chingo pues todo eso que la gente decía del o ella resultará cierto. Amores nuevos, amigos se alejan, grandes cambios que quizás duelan, pero te harán más fuerte de lo que crees que podrías ser. Si no te busca no es que no le importes, a veces eres muy orgulloso u orgullosa, da tu el primer paso, si él o ella no da el siguiente sabrás que es caso perdido. No te culpes por quien se fue, no eres culpable de que las cosas se hayan dado de esa manera, la gente es muy hija de la chingada y a veces entre más les des más te chingan.

Recuerda que si los tratas como reyes como reyes te humillarán y si los tratas como perros fieles ellos serán. No le des cavidad en tu vida a quien solo te ilusiona con palabras, pero en sus acciones deja mucho que desear. Ni todo el amor, ni toda la confianza des pues por esa razón siempre terminas en el hoyo, eres muy entregado o entregada sin embargo no recibes lo que das. Vienen días de muchos cambios en los cuales el amor florecerá en toda la extensión de la palabra, mucha suerte en juegos de azar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías ser víctima de tus propias palabras así que no hagas promesas que no cumplirás. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas quien te acepté te aceptará como eres. Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, cuídate de una caída o choque, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada, recuerda que tienes el don de tener la lengua bien floja. Problemas gástricos se aproximan e insomnio.

Si tienes una relación se visualizan cambios pues podrían traer cosas y distanciamiento a causa de trabajo o familia. Ten cuidado con compras apresuradas, podrías hacer gastos innecesarios y vértelas apresuradas. No descuides tanto a tu pareja, tiene dudas sobre tus sentimientos. Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va a hacer sufrir mucho. Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo.  Cuídate de exparejas pues se ve un escenario de venganzas hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar; acuérdate que ahorita no estás para derramar energía a lo pendejo y menos con alguien que no te sirve.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.