>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2020

LEO

Sino estas a gusto en tu trabajo ponte las pilas en ir por mejores oportunidades sino hablas y pides y buscas no se te dará. Hay movimientos en la cuestión de los dineros que te van a beneficiar mucho solo date la oportunidad de ahorrar para unos gastos importantes que se aproximan. Mucha suerte en juegos de azar, tu mejor día ha de ser el sábado, recibirás invitación a salir por parte de amistades.

Date tu lugar en lo laboral sino estás de acuerdo con algo dilo y no esperes que los demás compañeros lo digan por ti en el dar está el pedir es buen momento para hacerlo. Hay muchos cambios en tu estado de ánimo, días te sentirás el o la más feliz y otras no querrás saber de nadie, te cargas una bipolaridad bien fuerte, necesitas ya dejarte de esas cosas, no pierdas tu tiempo ni lo desperdicies en tonterías pudiéndolo aprovechar en mejores cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Muchos movimientos y cambios en tu vida, personas que te rodean andarán de un humor que no se aguantarán y hasta podrían llevarte entre las patas.  Cuidado con accidentes automovilísticos o caídas pues estarán a la orden del día. Un chisme de amistad llega a tus oídos, escucha y caya no te tomes las cosas tan apecho, al final las cosas salen a la luz por su cuenta. Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa.

Es probable que en estos días comiences a madurar de una forma que no imaginabas y lo sabrás ya que comenzarás a ver a las personas sin una mascará, te va a costar trabajo darte cuenta de esas verdades. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos innecesarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.