>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Leo

Aprende a decir que no y a no apendejarte con las personas que te rodean y quieren dañarte o faltarte de algún modo. Noticias inesperadas mediante un inbox, mensaje o llamda en los próximos días que te cambiarán tu humor. La vida te pondrá un prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo.

Manda a la chingada a quien se interpone en tus planes. Cuida mucho las relaciones familiares pues podrías cometer una imprudencia con un familiar al punto de terminar molestos. Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Tienes todo para lograr un buen trabajo y una vida plena sin embargo algunas veces te entretienes demasiado en cosas que no te dejan nada de provecho. Se visualizan amores de una noche, cambios en tus estados de ánimo, posibilidad de encamamiento y cuestiones que tienen que ver con pérdidas de objetos o los dineros.

Entras en un ciclo lleno de luz, nuevas oportunidades y mejoras económicas. Cambio de planes en últimas fechas, probabilidad de una salida cerca de la ciudad. Amistad necesitará de tu apoyo. Recuerda bien de dónde vienes y hacia dónde te diriges pues podrías perder tu rumbo por ir detrás de una persona que no vale la pena, guarda tus rencores y orgullo pues podrías perder lo que más quieres. No es momento para depresiones absurdas, atiene tu vida y deja que el mundo ruede.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.