>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Leo

Muchos cambios positivos se avecinan y con ellos amores de una noche que deberás de atender y tener cuidado pues podrías terminar enamorándote de la persona incorrecta. Vienen días grises en los cuales la depresión podría entrar en tu vida. Embarazo de un familiar aparecerá en cualquier momento. Se le cae el teatro a una amistad la cual se la había pasado mintiendo dese hace algún tiempo.

Amores de una noche empezarán aparecer en tu vida, ten cuidado con enredarte con quien no debes. Ponte bien buzo o buza en tu jale que te van a llegar propuestas indecorosas, te la van a querer dejar caer bien feo. Cuidado con el alcohol en caso de consumirlo podría aflojarte el gaznate y decir cosas que no debes. Si ya tienes una relación todo pinta para que los problemas que se han presentado se resuelvan de la mejor manera y con una buena reconciliación entre sabanas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de creer en ti y de ir por eso que mueve tu mundo. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día y podrías ir a parar en el hospital. Suerte en juegos de azar. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Arma ese negocio que tienes en mente, será una excelente oportunidad de crecimiento. Y una amistad estará afectando tu día.

Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje, ya no es tan sencillo que te vuelvan a ver la cara. Es posible que sientas coraje por una persona que te ha estado fregando la existencia en este tiempo. Amor de una noche y un cambio de actitud podrá afectar a persona que es muy querida para ti. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, ve tras tus objetivos y muéstrate a ti mismo quién eres y lo que puedes conseguir. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.