>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 14 Agosto 2019

LEO

Recuerda que eres una persona muy cambiante y bipolar que ya uno no sabe cuándo te va a hallar de buenas, cuida tu carácter para que no cometas errores garrafales. Si tienes pareja, la desconfianza podría ser el talón de Aquiles que provoque problemas. Recuerda que tu signo es muy desconfiado y orgulloso y eso muchas veces aleja a las personas. Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes. Si tienes pareja, da el siguiente paso, un compromiso o viaje podría consolidar la relación.

Una nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar. A la fregada gente chismosa, que no te afecten comentarios negativos. Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta de que han valido las penas las caídas y los golpes que te ha dado la vida pues gracias a ellos has ha prendido a valorar lo que ahora tienes. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían meterse tanto en tu vida que terminarás enamorándote.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No des pie a segundas oportunidades ni permitas que la vida te vuelva a dar una sorpresa que no esperas. Cuida más tu economía y dinero que entré a tu bolsillo, no te atontes y no lo mal gastes en cuestiones que no necesitas en estos momentos de tu vida. Ponte las pilas y ten presente que la persona que esté contigo deberá de ser alguien que te ame más de lo que tú puedas amarla pues solo así no te harán daño en caso de que esa relación no funcione. No dejes pendientes que puedes resolver hoy para otro día o se te va a juntar todo el show y no sabrás como librarte de eso, tira objetos que estén estrellados o dañados de casa porque solo están reteniendo malas energías y no te dejarán avanzar.

Ya dile que sí a esa persona que te anda rogando dese hace tiempo, no exijas más de lo que puedes ofrecer y si la persona a quien tú quieres no te pela, nada tienes que seguir haciendo ahí. No trates de acosar a las personas que no te quieren o no les interesas porque terminarán dejándote en vergüenza públicamente, si esa persona no muestra interés por ti mándala a la fregada y dale con quien sigue, no seas pendej@ y no tomes decisiones a la ligera piensa bien lo que decidirás sino quieres que te vaya de la chingada más adelante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.