>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 14 Enero 2020

LEO

Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien, pero al final te darás cuenta que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman.  Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas. Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo y podría armarse la de Dios es Padre.

Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu figura, así como a reducir el estrés. Te viene un proyecto fuera de la ciudad o posibilidades de salir de vacaciones, haz todo lo que tengas que hacer y ya no te quedes con ganas de nada.  Eres de buen corazón y se preocupa por tu familia, pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos, tienes el poder de mandar al carajo todo eso que te lastima o te hace daño. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen.

Deja de meterte dónde no te importa, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás y te olvidas de resolver la tuya, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Mucho cuidado con infecciones en garganta y dolores en el oído se van a hacer presentes a finales de esta semana. Si ya tienes una relación los pleitos por desacuerdos económicos y familiares se harán presentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.