>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 15 Abril 2019

LEO

Cuando logras enamorarte eres capaz de cambiar el mundo de quienes te rodean pues sueles derramar mucha paz y confianza; pero cuando pasa lo contrario no hay quien te caliente. En tu familia se necesitará que pongas más de tu parte pues la has descuidado mucho y tarde o temprano podrías lamentarlo. Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas; es momento de pensar en ti y ponerte en primer sitio sino nadie más lo va a hacer y solo terminarás martirizándote. Si tienes pareja, da el siguiente paso, un compromiso o viaje podría consolidar la relación o hacerla más duradera y mejor.

Vienen movimientos astrológicos que harán que retorne una persona de tu pasado y te darás cuenta como la vida le ha tratado y como todo le ha salido mal. Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes porque podría suceder algo inesperado. Posibilidades de encamamiento con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 13 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No permitas que nadie se meta en tus planes y aprende a siempre tener la primera y la última palabra pues sabes bien que la mayoría de las veces tienes la razón; no dejes que nadie se interponga en tus planes o de lo contrario en poco tiempo estarás lamentándolo. Cuidado con lo que comes pues podrías subir un chingo de peso. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, trata de siempre cargar un limón verde en tu bolso o coche para evitar malas vibras y prevenir sobre todo accidentes que estarán a la orden del día. Deja que la vida siga su curso y no trates de ir por algo que aún no es tiempo de que sea para ti.

La vida te pondrá con la persona adecuada, no la busques o te podrías equivocar. Momentos de mucha incertidumbre en tu vida, cuidado con enfermedades contagiosas que entras en un ciclo bastante complicado en el que todo podría salirte mal. Aprende a desprenderte de esas personas toxicas que te han causado problemas en tu vida o no te han dejado avanzar. Vienen cambios muy buenos en tu economía que deberás de aprovechar si quieres que todo te salga como esperas. Es momento de invertir en eso que mueve tu vida y tu mundo para que en corto tiempo comiences a ver los resultados de lo que quieres y has esperado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.