>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 15 Julio 2019

LEO

No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Un plan que tenías en mente no te saldrá como tu deseas. Un gran amor está por comenzar en caso de estar soltero sin embargo podría repetirse ciertos patrones de conducta de tu pasado, no dejes que eso te vuelva a dañar y trata de aprender de cada golpe. Familiar cae en cama, pero saldrá poco a poco adelante. 2 amigas cercanas han estado hablando mal de ti, hay envidias de por medio.

Te viene un amor muy fuerte el cual pondrá tu mundo de cabeza, da todo y no tengas miedo de entregarte por completo, sino lo valora quien perderá será esa persona y no tú, pues tu podrás amar a alguien más, pero esa persona no encontrará alguien que le ame como tú lo hiciste. La vida te compensará con una oportunidad de viaje y también con un evento en el cual podrían surgir propuestas laborales. Un sueño revelador te mostrará la verdadera cara de una persona que te ha dañado y lastimado mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya déjate de tonterías absurdas, aprende a ver a las personas como son y sin disfraces, a veces te pasas de buena gente y por eso sales dañado o dañada, ponte las pilas y comienza a trabajar en tu felicidad, no permitas que ningún hijo e hija de la fregada te vuelva a jugar chueco. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malentendidos con tu piores nada. Eres muy dominante y siempre quieres tener el control de todo y a veces eso no les gusta a las personas, quien te quiera de quedará con tus defectos y virtudes, así que ni te mortifiques y sigue tu camino.

Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas muy bitch con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. Familiar requiere de tu atención. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una pues estas poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.