>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 15 Mayo 2020

LEO

No des todo por alguien que no meterá las manos al fuego por ti. Deja de buscar a quien no te busca y de amar a quien no te ama y solo te da dolores de cabeza. Perderás una amistad por malentendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión. Cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues ese carácter podría hacerte cometer errores en el terreno laboral, pero sobre todo en el terreno de los amores.

Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal. Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma, pero saldrá adelante en pocos días.  Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de perdonar a esas personas que en algún momento te dañaron, solo así lograrás encontrar esa paz o estabilidad emocional que tanto estás necesitando. Cree en tu sexto sentido pues te va a indicar cuestiones que están por suceder y personas que solo buscarán dañarte o hacerte sentir nada. Cuida mucho la parte de lo que sale de tu boca pues podrías dañar con tus palabras a personas que son muy importantes para ti.

Amor de una noche y amistad del pasado retorna. Amores de una noche y posibilidad de resolver situaciones que tienen que ver con pleitos ya sea con pareja o amistades. No permitas que tus celos te hagan perder la cabeza en caso de tener pareja, debes aprender a ser más frío y aprender a quererte, amarte y valorarte porque si no lo haces tú nadie lo hará por ti. Deja que la vida te sorprenda y muéstrate quién eres y de lo que eres capaz de conseguir, hay personas muy perras que quisieran acabar con tu felicidad, pero cuando ellos van por la leche tú ya vienes con los quesos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.