>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 15 Octubre 2019

LEO

Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede. Momento de expresar lo que sientes con quienes te rodean. Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarse o ser mejor que tu suelen aventar el veneno para dañarte. No caigas en cuestiones pasadas que solo te han dañado y mermado la existencia. Cuida mucho tu parte emocional podrías estar en un tono algo achicopalado o achicopalada por problemas que andas cargando desde hace tiempo.

Andarás rodeado de mucha envidia por parte de amistades, te ha ido muy bien y por esas cuestiones suelen enviarte malas energías, trata de no comer comida que te llegue de personas de las que desconfías, tu sexto sentido te anunciara de quien hay que cuidarse. Te enteras de infidelidad en relación de amistades. Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te dañen mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tienes todo para lograr grandes cosas, pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen con promesas. Si no tienes pior es nada, aprende a no mendigar cariño, amor y atención, recuerda que tú no naciste para eso, date tu lugar.

Es posible que aparezca un lobo disfrazado de oveja y te haga ver tu suerte en los próximos días, no hagas caso a comentarios negativos, tú sabes quién eres y no tienen por qué juzgarte. Durante poco tiempo estarás con la persona que de verdad vale la pena para ti, la luna llena te beneficiará mucho en cuestiones de dieta, es momento oportuno de iniciar una. Cuida mucho tu alimentación pues podrías subir considerablemente de peso. Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la ñonga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.