>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

LEO

Ponte vergs o de lo contrario te jugarán el dedo en el pinche hocico, es momento de no creer en segundas oportunidades e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo, en el amor muchos cambios pues perderás el interés sentimental que tenías por una persona. No descuides tu cuerpo y dale al zumba, al gym o a lo que te de tu pinche gana para que te veas bien mami riqui. Momentos inolvidables se aproximan y con ellos grandes cambios en muchos terrenos que te ayudarán un chingo a creer más en tus sueños y metas.

No te des por vencido en cuestiones que tienen que ver con cambios laborales, exige lo que mereces o de plano cámbiate a algo mejor. Vienen días en los cuales estarás algo achicopalado o achicopalada pensando en lo que pudo ser, necesitas darle vuelta a la pagina e ir por lo que mueve tu vida y tu mundo, no es momento de quedarte con ganas de nada sino de vivir, gozar y disfrutar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

¡A la chingada gente mustia, doble cara, pendejas!! No tienes necesidad de estar aguantando esas mamadas, recuerda que quien te busca te encuentra, manda todo eso a la mierda y púrgate de tanta falsedad e hipocresía que solo llena tu vida de obstáculos. Amores del pasado siempre van a estar en mente pero no en tu puta vida ancia que ya déjate de mamadas y ridiculeces y ve por lo que quieres y de verdad de interesa.

No andes hablando ni contando lo que te dicen en secreto o te meterás en problemas bien gruesos ancina que aprende a mantener el hocico cerrado para evitar problemas y pleitos. Se viene chingos de estrés laboral y te va mover el tapete una persona mediante una red social, no se va dar ni madre así que pon los pies en la tierra y déjate de tonterías. Tus números de la suerte son el 4, 12 y el 21.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.