>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 18 Febrero 2020

LEO

Te encanta hacerte daño y flagelarte, quieres vivir de rodillas todo el tiempo y buscas que te ayuden a salir del pozo, pero no eres capaz de mover un dedo por ti, ayudas a los y las demás, pero no sabes ayudarte a ti mismo o ti misma. Si tienes una relación, trata de ser más comprensivo o comprensiva con tu pareja, no te exaltes y aprende a escuchar a tu pareja, a veces solo necesita que le pongas atención antes de criticarlo o llenarlo de reclamos. Las soluciones a tus problemas se encuentran en la manera en que actúes de hoy en adelante, no brindes segundas oportunidades o caerás en un juego en el cual te volverán a ver la cara de tonto o tonta una y otra vez.

No permitas que las demás personas te vean derrotado o derrotada y hagan de tu vida un papalote, se lo suficientemente fuerte para saber enfrentar cada problema y luchar por tus sueños y metas. Te vienen cambios en tu estado de ánimo que te ayudarán a madurar mucho, la vida te ha de sonreír cuando menos lo esperes pues una noticia que está por llegar a ti te hará tu día. No temas a nuevas oportunidades pues el amor podría tocar tu puerta más pronto de lo que te imaginas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Quizás te deprimas un poco porque eres de cabeza dura y a pesar de que esa persona te trata mal sigues ahí y perdonas todo, recuerda que lo principal es tu felicidad y tienes todo para lograr consolidar una relación con alguien que de verdad te gane y pague tu precio. Ten cuidado con lo que escucharán tus oídos podría interpretar esas palabras mal al punto de crear un conflicto en algo que no existe o no es verdad.

Si no tienes una relación es porque no quieres porque pretendientes has tenido, el problema es que algunas veces eres demasiado exigente en esa cuestión y esperas conocer a un ser perfecto.  Envidias al por mayor en el trabajo y por parte de una amistad. Es posible que una amistad te vaya con chismes que te pondrán de muy mal humor. Es posible que te inviten a salir después del 25, tu vete, necesitas disfrutar más la vida que es corta, no te quedes con ganas de nada y que te valga lo que la gente piense o diga de ti pues ellos no te dan pa el gasto, así que tu dale vuelo a la hilacha ahorita que las puedes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.