>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 18 Mayo 2019

LEO

Disfruta cada segundo de tu vida y no dejes que nadie te quite el derecho de vivir pues ese es tuyo. Noticia que esperabas desde hace tiempo está por llegar. Ten presente que nadie da paso sin huarache no tienes por qué hacerlo tú y si no te beneficia mejor quédate en el lugar donde ahora estás. Deja de quejarte por lo que no tienes y ve y lucha por tus sueños y metas que estas a corto tiempo de obtener cuanto quieres y te has propuesto. No dejes que chismes de lavadero de amistades te hagan sentir mal, ya sabes que te gusta ser sincero y decir las cosas en la cara, hazlo y así sabrás ponerlas en su lugar. Amistad necesitará mucho de tus palabras pues terminará una relación. Aguas con caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Debes saber que el trabajo no te irá a buscar a tu casa, si tú no te lo propones no conseguirás absolutamente nada, es momento de buscar mejores oportunidades laborales las cuales podrían hacerte cambiar de ciudad o casa. Es momento de invertir y darle vuelta al dinero, se ve un escenario bastante bueno para inversiones y lograr cambios inesperados en tu economía. Cuida mucho el entorno familiar pues algunos chismes pondrán la relación familiar en tensión. Has estado en vuelto en energías negativas por parte de ciertas personas a las que no les caes bien y quieren verte destruido. Ten cuidado por los caminos que andas pues podría haber accidentes o pérdidas materiales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 17 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Muchas ocasiones has dudado de personas que te han mostrado amor y fidelidad, la perra no era arisca, la hicieron y debido a esa causa desconfías de todo mundo. No te martirices por sueños imposibles, pon los pies en la tierra y comienza a buscar tu felicidad sea cual sea. Debes de poner en orden tus sentimientos y lo que quieres y hacia dónde vas, la vida te premiará todo tu esfuerzo y tarde o temprano te devolverá todo lo que has sufrido y quizás esperado. Ten mucho cuidado con juegos de azar pues no se ve un buen panorama para ti. Podrías tener problemas con la venta de una casa o vehículo sino te aplicas y pones atención.

Viaje y perdida de dinero, búscalo bien solo no supiste dónde lo dejaste. Vienen días grises de mucha reflexión, aprenderás grandes lecciones de ciertos errores que cometiste en tu pasado. Eres una persona que despierta mucha envidia, debes de tener mucho cuidado con eso porque habrá personas que buscarán dañarte de mil formas. Traes en mente un negocio o cambio laboral, hazlo y ya no dejes nada en tu cabeza, ese siempre ha sido el problema, pensar demasiado y no concretar cada uno de tus sueños. Cuidado con negocio que no se podrá llevar a cabo debido a falta de interés de varias partes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.