>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 18 Noviembre 2019

LEO

Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus problemas personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas fregaderas. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios.

Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar.  Ten presente que para llevar una vida cara como la que te gusta necesitas talonearle lo suficiente pues el dinero no te va a caer del cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo. Mucha suerte en juegos de azar y lotería esta semana. Cambios que te van a beneficiar demasiado y noticias inesperadas te llenarán de alegría a ti y tu familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Oportunidad de nuevos amores en el área laboral o en la escuela, si te aplicas podrías consolidar algo duradero solo tienes que aprender a cuidar más el carácter que te andas cargando. Si tienes una relación se vienen cambios fuertes, no te compliques mucho la existencia y no des por hecho cosas que no vez, a veces se gasta más energía peleando que haciendo el amors.

Existe en tu vida muchas personas que solo te quieren ver abajo y ni cuenta te has dado, no confíes tanto en quien te rodea, abre bien tus ojos y comienza a mandar a la ñonga a todas esas personas que ni te ayudan, ni hacen nada por ti. Te pagarán una deuda que te deben o te llevará un dinerito extra. Un amor del pasado podría ponerte triste pues estarás pensando lo que fue y pudo haber sido, ya no te mortifiques por esas cuestiones, a cerrar ciclos y comenzar de nuevo que la vida no espera.  Un familiar requiere tu ayuda. Posibilidades de pérdidas materiales, una declaración de amor podría presentarse.  

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.