>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

LEO

No temas a cambios que se pudieran presentar en estos días pues muchos de ellos te van a beneficiar mucho, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos pues podrías estar expuesto o expuesta a que te inventen chismes. Cuida más tu economía y dinero que entre a tu bolsillo, no te atontes y no lo mal gastes en fregaderas que no necesitas en estos momentos de tu vida. Visita sorpresa de familiares se aproxima, recoge la casa para que no los agarren en curva con el mugrero.

Problemas del pasado regresan, necesitas despabilarte y no darle vuelta a lo mismo que ya hace un tiempo te fregó la existencia y la vida. Ponte las pilas que necesitas cambiar la rutina de tu día a día antes que empieces hartarte y estresarte o ponerte de muy malas. Cuídate de dolores estomacales y de retraso en tus responsabilidades. No confundas sentimientos cuando conozcas a alguien, date el tiempo de analizarlo antes de poner el corazón de por medio. Vienen días muy buenos en los cuales tu economía va a mejorar mucho pero se inteligente para no gastar en cuestiones que no necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Andarás hasta la madre en cuestión laboral, estos días te van a caer de perlas, pero deberás de ser muy perra e inteligente para salir a flote, si donde estas no te llenan o hace sentir como esperas mándalo a la mierda. Dolores musculares e infecciones en estos días que podrían hacerte terminar en el hospital. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante que te hará bien feliz. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tu meta y tus objetivos en esta vida. Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender cosas que no te dejan nada y que solo traen contigo dolores de cabeza.

No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la chingada gana para salir a flote deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día y podrías terminar con una factura. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. No te dejes llevar por la ira y trata de arreglar cualquier pedo que haya con tu pareja en caso de tener.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.