>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

LEO

Tu ingenuidad e inocencia es lo que te afecta o daña demasiado en estos días, necesitas ser menos pendeja, solo así evitarás que te sigan mermando la existencia y jugando con tus sentimientos a su imagen y semejanza. La vida te dará un buen golpe para que se te quite toda esa pendejez que venías desarrollando desde tu pasado y que ha hecho que cometas tantos errores y equivocaciones. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y hazte responsable de tus propios actos; eres muy de salir corriendo al primer problema y no sabes enfrentarlos y resolverlos con la cabeza en alto.

Deja que la vida siga su curso y no trates de ir por algo que aún no es tiempo de que sea para ti; recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y que lo mejor está por llegar y vendrá cargado de cuestiones positivas. La vida te pondrá con la persona adecuada, no la busques o te podrías equivocar nuevamente. Tu instinto siempre te dice cuando alguien te miente o te quiere ver la cara de estúpida, no permitas que nadie se sobre pase contigo. Te viene una entrada de dinero muy buena que te dejará grandes ganancias, pero debes de ser cuidadoso con el dinero pues, así como llegará se podría ir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas a cambios que se pudieran presentar en estos días pues muchos de ellos te van a beneficiar mucho, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos pues podrías estar expuesto o expuesta a que te inventen chismes. Cuida más tu economía y dinero que entre a tu bolsillo, no te atontes y no lo mal gastes en fregaderas que no necesitas en estos momentos de tu vida. Visita sorpresa de familiares se aproxima, recoge la casa para que no los agarren en curva con el mugrero.

Problemas del pasado regresan, necesitas despabilarte y no darle vuelta a lo mismo que ya hace un tiempo te fregó la existencia y la vida. Ponte las pilas que necesitas cambiar la rutina de tu día a día antes que empieces hartarte y estresarte o ponerte de muy malas. Cuídate de dolores estomacales y de retraso en tus responsabilidades. No confundas sentimientos cuando conozcas a alguien, date el tiempo de analizarlo antes de poner el corazón de por medio. Vienen días muy buenos en los cuales tu economía va a mejorar mucho pero se inteligente para no gastar en cuestiones que no necesitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.