>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 19 Junio 2019

LEO

Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia. En cuestión de amor tienes chingos de posibilidades que mejore la relación con una persona con la que has tenido diferencias, puede ser tu pareja o una persona que te interesa un chingo. Grandes cambios y posibilidades de conocer nuevas personas entre ellas se visualizan 2, una de ellas ya tiene una relación y la otra persona está soltero o soltera, piensa bien hacia donde te diriges y lo que buscas, no cometas esos errores que ya cometiste y tanto te lastimaron.

Es probable que las cosas mejoren en cuestiones de autoestima y bipolaridad que te andas cargando, te desespera que las cosas no te salgan bien a la primera y eso se debe a que descuidas las cosas importantes por atender chingaderas que no te dejan nada de por medio. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. Ten presente que no siempre tendrás las mismas oportunidades, aprovecha lo que la vida te ofrece en estos momentos y no caigas en provocaciones pendejas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año mira que ya llevas la mistad y nada, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas; recuerda que tu principal problema es dejar las cosas para mañana. Hay personas a tu alrededor que solo te chingan tus energías, tu orgullo te hace cometer muchos errores, sin embargo, algunas veces te ayuda para no caer en las mismas cuestiones del pasado.

Si tu relación ha estado algo confusa y seca, ponle más ganas, recuerda que también requiere mantenimiento, quita de ella lo que la chingue y aprende a salir a nuevos lugares con tu pareja, la relación ha pasado a la costumbre y monotonía. Andarás rodeado de mucha envidia por parte de amistades, te ha ido muy bien y por esas cuestiones suelen enviarte malas energías, trata de no comer comida que te llegue de personas de las que desconfías, tu sexto sentido te anunciara de quien hay que cuidarse. Ten chingos de cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas chingaderas. Si sales con una persona y no te emociona ni madres pues a la chingada, déjate de mamadas y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien nomas de la nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.