>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2019

LEO

Si bien es cierto que no requieres de otra persona para sobrevivir en tu caso se hará una necesidad pues algunas ocasiones del día sueltes sentirte muy solo o sola y te martirizas o deprimes. En tu chingao jale vienen cuestiones importantes posiblemente recibas un aumento o nombramiento o mejoras en tus ingresos. En lo que respecta a cuestiones familiares necesitas acercarte más a tu familia para lograr mejorar cualquier problema que haya surgido en tu pasado. Cambia tu forma de ver la vida, te la complicas un chingo, te dejas caer al primer obstáculo y pretendes que te levanten.

Las cosas no son así debes aprender a ser fuerte y no dejarte dormir por la derrota. Ya no intentes cambiar a quien no pretende hacerlo ni ayudar a quien no se deja, preocúpate por tu vida antes de ver por la vida de los demás. Vienen oportunidades bastante buenas en las cuales tus amistades comenzarán a estar más cerca de ti pero solo para ir de fiesta, de peda y de putas!

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 18 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ya deja que el tiempo cure esas pinches heridas que nomás no han logrado sanar, recuerda que hay que abrirte más que nada a nuevas oportunidades en tu vida. Vas arreglar documentos y todo te va a salir super bien pues es algo que traías en mente desde hace tiempo. Debes pensar que muchas de las cosas o situaciones suceden de esa manera porque solo aprenderás ciertas lecciones que te hacen falta. Si no tienes una relación es porque no es momento de hacerlo, hay cosas más importantes de que preocuparte que de eso.

Amor con amor se paga, ancina que no aflojes ni des nada sino estar recibiendo lo mismo. Noticias del extranjero y una amistad tuya te buscará para pedirte un consejo o asesoría, no temas en ayudar a quien lo necesita. Hay días en que tu estado de ánimo anda por los suelos, como si no te encontrarás o no supieras qué más hacer con tu vida. Tu fortuna se incrementa debido a un negocio que realizarás o un pago que está por llegarte, pero se cuidadoso porque ancina como llega se va ir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.