>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 20 Agosto 2019

LEO

Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida. Extrañarás a alguien del pasado, sin duda ya no hay amor ni sentimientos, pero la soledad es canija y podría hacerte dudar de lo que sientes en realidad.

No te precipites ni tomes decisiones a la ligera ni te dejes manipular por quienes te rodean, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas. Viene un evento social muy perro en el cual lucirás genial y la posibilidad de un ascenso laboral o viaje de trabajo. Vienen movimientos muy importantes en tu economía que te va a ayudar a poner cierto negocio o darle vuelta a esa economía para tu bien. No dejes que los malos comentarios te chinguen, que te valga madres tu preocúpate por ser feliz. Es momento de cambios laborales, aprende a exigir lo que por derecho te corresponde.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Pon atención a tus sueños, te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Cuidado de confiar en amigos que solo te buscan por interés, sabrás identificarlos. Semana muy intensa llena de cambios laborales que debes atender, no dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces. Cuidado con robos y extravíos los cuales podrían presentarse en cualquier momento. No permitas que chismes afecten tu relación en caso de tener una. No permitas que otras personas se inmiscuyan en tus planes, tú tienes la última palabra para decidir tus metas y sueños, días en los que te tocará tomar decisiones y decidir hasta dónde quieres llegar con ciertas personas, recuerda no lastimar a nadie porque te lastimarán a ti.

Amores del pasado retornan y los mandarás derechito a freír espárragos, eres una persona demasiado dura y no tienes compasión y piedad cuando te hieren inclusive llegas a lastimar a quienes quieren si se llegan a pasar de lanza. No temas a decir lo que sientes, no es momento de callarte nada. Aprende a decir que no cuando no sientas la necesidad de ayudar o apoyar a quienes te rodean. Ten cuidado con cambios de humor repentinos que dañaran mucho a quienes mas quieres y amas, es parte de tu signo, pero debes aprender a controlarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.