>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

LEO

Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a planear un viaje con amistades y familia, debes aprender a creer más en tu sexto sentido pues este te ayudará a evitar una traición la cual vendrá por parte de una amistad. No te limites en lo que quieres, deseas y necesitas para ser feliz, ve por ello y que nadie quite tus chingadas ganas de ser la más perra entre las perras. Cuida mucho la parte de tus rodillas pues podría presentarse un problema en poco tiempo por lesión o torceduras.

En la cuestión de amores debes ser muy cuidadoso de no exponer demasiado tus sentimientos pues no esta el horno para bollos en este momento y podrías terminar más lastimado o lastimada que nunca. Cambios en los negocioso o laborales y un despido de un compañero se aproxima. No digas lo que sabes, guárdalo y utilízalo más adelante porque será tu arma para salir de un problema que se pudiera presentar al finalizar el mes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si bien es cierto que no requieres de otra persona para sobrevivir en tu caso se hará una necesidad pues algunas ocasiones del día sueltes sentirte muy solo o sola y te martirizas o deprimes. En tu chingao jale vienen cuestiones importantes posiblemente recibas un aumento o nombramiento o mejoras en tus ingresos. En lo que respecta a cuestiones familiares necesitas acercarte más a tu familia para lograr mejorar cualquier problema que haya surgido en tu pasado.

Cambia tu forma de ver la vida, te la complicas un chingo, te dejas caer al primer obstáculo y pretendes que te levanten. Las cosas no son así debes aprender a ser fuerte y no dejarte dormir por la derrota. Ya no intentes cambiar a quien no pretende hacerlo ni ayudar a quien no se deja, preocúpate por tu vida antes de ver por la vida de los demás. Vienen oportunidades bastante buenas en las cuales tus amistades comenzarán a estar más cerca de ti pero solo para ir de fiesta, de peda y de putas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.