>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 20 Noviembre 2019

LEO

Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para dañarte. Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte mucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados.

Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti. Ya déjate de tonterías absurdas y atiende tu vida, entras en una etapa muy perra en la cual la menses que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo.  No permitas que tu falta de actitud y ganas te dañen tus proyectos, tienes todo para lograrlos el problema es que te desespera no ver resultados pronto. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Te enteras de embarazo de amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus mendigos problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Ten cuidado con asaltos y robos pues van a estar a la orden del día en esta semana. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces.

Una persona del signo de Leo o Escorpión podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona muy inestable que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones. No dejes que la vida te cobre facturas que no te corresponden, quita todo eso que te hace daño y no te deja avanzar. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.