>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

LEO

No debes de contar tus planes pues por esa razón nada te resulta como tu espera, la gente es muy envidiosa, en el amor hay mucha desconfianza e inseguridad y debido a eso podrías cometer ciertos errores con tu pareja en caso de tener o de estar saliendo con alguien. Familiar cae en cama y una noticia que tiene que ver con documentos sale a flote y te pondrá algo tenso o tensa. Debes de saber que los sueños solo se logran con trabajo y esfuerzo, nada llegará a ti por arte de magia y si tú no pones empeño y dedicación en lo que quieres jamás lograrás obtenerlo. Movimientos importantes y cambios que te van a enseñar a darte cuenta de quien merece estar o no en tu vida.

Debes entender que solo tienes esta vida para ser feliz y lograr cada uno de tus objetivos, no vayas tan aprisa y aprende a llevar las cosas con calma, días en los cuales deberás comprender porque muchas cosas no han resultado como tu espera. Cuida mucho tu carácter pues no te ayuda en nada y estás dañando a personas que son muy importantes para ti. No te permitas caer en la misma mierda que ya caíste, aprende de tus errores y dale vuelta a la página. Cuidado con gastos innecesarios sobre todo con cuestiones que no necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu ingenuidad e inocencia es lo que te afecta o daña demasiado en estos días, necesitas ser menos pendeja, solo así evitarás que te sigan mermando la existencia y jugando con tus sentimientos a su imagen y semejanza. La vida te dará un buen golpe para que se te quite toda esa pendejez que venías desarrollando desde tu pasado y que ha hecho que cometas tantos errores y equivocaciones. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y hazte responsable de tus propios actos; eres muy de salir corriendo al primer problema y no sabes enfrentarlos y resolverlos con la cabeza en alto.

Deja que la vida siga su curso y no trates de ir por algo que aún no es tiempo de que sea para ti; recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y que lo mejor está por llegar y vendrá cargado de cuestiones positivas. La vida te pondrá con la persona adecuada, no la busques o te podrías equivocar nuevamente. Tu instinto siempre te dice cuando alguien te miente o te quiere ver la cara de estúpida, no permitas que nadie se sobre pase contigo. Te viene una entrada de dinero muy buena que te dejará grandes ganancias, pero debes de ser cuidadoso con el dinero pues, así como llegará se podría ir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.