>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

LEO

No te martirices por sueños imposibles, pon los pies en la tierra y comienza a buscar tu felicidad sea cual sea. Es momento de poner fin a todas esas situaciones que te han quitado el sueño, momento de que enfrentes tus problemas y vayas de lleno por eso que mueve tu mundo y quieres para tu vida. No dejes que las personas te manipulen o se aprovechen de tu buena voluntad. Cambios inesperados en tu vida que te ayudarán a quitar todo lo que no sirve para ser feliz. Date el tiempo y la oportunidad de conocerte más para saber qué es lo que en realidad necesitas para estar bien y ser feliz.

Cuida mucho tu entorno para que no lo dañes con personas negativas que pudieras traer consigo problemas que serán complicados de superar. No esperes que las personas cambien para ti y por ti porque no lo van a hacer, es momento de que dejes de esperar tanto de las personas y te enfoques en lo que realmente vale la pena que es tu trabajo y tu vida. Aprende a quererte y amarte cada día un poco más para que en el futuro nadie te haga menos de lo que eres y ya vales. Cuidado con caricias falsas que podrían aparecer en tu vida y con ellas tristezas al darte cuenta de que no son lo que en realidad parecen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Disfruta cada segundo de tu vida y no dejes que nadie te quite el derecho de vivir pues ese es tuyo. Noticia que esperabas desde hace tiempo está por llegar. Ten presente que nadie da paso sin huarache no tienes por qué hacerlo tú y si no te beneficia mejor quédate en el lugar donde ahora estás. Deja de quejarte por lo que no tienes y ve y lucha por tus sueños y metas que estas a corto tiempo de obtener cuanto quieres y te has propuesto. No dejes que chismes de lavadero de amistades te hagan sentir mal, ya sabes que te gusta ser sincero y decir las cosas en la cara, hazlo y así sabrás ponerlas en su lugar. Amistad necesitará mucho de tus palabras pues terminará una relación. Aguas con caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Debes saber que el trabajo no te irá a buscar a tu casa, si tú no te lo propones no conseguirás absolutamente nada, es momento de buscar mejores oportunidades laborales las cuales podrían hacerte cambiar de ciudad o casa. Es momento de invertir y darle vuelta al dinero, se ve un escenario bastante bueno para inversiones y lograr cambios inesperados en tu economía. Cuida mucho el entorno familiar pues algunos chismes pondrán la relación familiar en tensión. Has estado en vuelto en energías negativas por parte de ciertas personas a las que no les caes bien y quieren verte destruido. Ten cuidado por los caminos que andas pues podría haber accidentes o pérdidas materiales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.