>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

LEO

Vienen oportunidades de caricias con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Manda a la mierda a esas personas que están buscando sacar algo de provecho de tu vida, ten cuidado con cometer errores en el área económica o podrías perder mucho dinero y verte bastante apurado o apurada a finales de mes. Noticias del extranjero alegrarán tu día.

No descuides la parte de tu cuerpazo criminal o podrías lamentarlo, estas en una buena etapa en la cual podrás conseguir cuanto te propongas solo tienes que esperar el momento para ver los resultados. Eres una persona con carácter uy fuerte pero que sabe lo que quiere y como conseguirlo, no te doblegues por criticas pendejas y sin sentido que buscarán tumbarte o hacerte para un mal momento, cuida la parte que tiene que ver con cabeza y pecho pues podría haber problemas de salud. Números de suerte son el 3, 7 y 28.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a planear un viaje con amistades y familia, debes aprender a creer más en tu sexto sentido pues este te ayudará a evitar una traición la cual vendrá por parte de una amistad. No te limites en lo que quieres, deseas y necesitas para ser feliz, ve por ello y que nadie quite tus chingadas ganas de ser la más perra entre las perras. Cuida mucho la parte de tus rodillas pues podría presentarse un problema en poco tiempo por lesión o torceduras.

En la cuestión de amores debes ser muy cuidadoso de no exponer demasiado tus sentimientos pues no esta el horno para bollos en este momento y podrías terminar más lastimado o lastimada que nunca. Cambios en los negocioso o laborales y un despido de un compañero se aproxima. No digas lo que sabes, guárdalo y utilízalo más adelante porque será tu arma para salir de un problema que se pudiera presentar al finalizar el mes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.