>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

LEO

Te enteras de infidelidad en relación de amistades. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. No caigas en cuestiones pasadas que solo te han dañado y mermado la existencia. Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto.

Cambia tu manera de pensar y ve la forma de buscar mejores oportunidades de empleo pues estos días se visualiza para concretar algo mejor en el ambiente laboral. Familiar se enferma. Una mentira podría ocasionar un problema enorme con pareja en caso de tener. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Si no te sabes aguantar no entres en pelas con amistades. Un evento o situación te hará valorar más a tu familia. Déjate de ridiculeces y tanta mamada, recuerda que con la vara que midas serás medido. Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuidado con un accidente que podría suceder en cualquier momento sobre todo saliendo de casa. No te lamentes por amores del pasado déjalos, ya fueron ya pasaron y no deben de seguir doliendo. Cambios de última hora que te ayudarán a mejorar en aspectos económico. Ten mucho cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. No te dejes caer por amores, no naciste para mendigar cariño y amor de nadie. Oportunidad laboral, pero deberás de ser muy inteligente porque podrían ofrecerte algo que no te convenga.

Andarás un poco melancólico en estos días, se inteligente y piensa si realmente vale la pena estar mal por personas o situaciones que no valen más la pena ni los riesgos. Aprende amarte tanto al punto de no necesitar nunca nada de nadie más. Momentos muy perros, pero deberás de cerrar ese ciclo inconcluso que no te deja avanzar, cierra tu pasado y manda a todas esas personas que te dañaron a la fregada, ya deja atrás esos rencores y perdona a quien te dañó, la vida te va compensará por tus buenas acciones. Ten mucho cuidado con enfermedad en riñones o hígado pues estarán a la orden del día, cuidado con amores de una noche los cuales podrían traerte problemas y quedar enamorada o cautivada de alguien.