>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

LEO

Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. El mes que está por iniciar llegará con muchas sorpresas hay un viaje y también conocerás a una persona con la que has estado platicando y lidiado mucho por una red social, quizás no sea lo que buscas y esperabas, pero esto te ayudará a salir de dudas.

Eres de los signos más cabrones e hijos de la chingada pero cuando te debilitas suele costarte mucho levantarte, quien te quiera te lo mostrará con hechos y no solo con palabras, así que aprende a identificar quien en verdad cumple con los requisitos. Movimientos planetarios podrían hacer que caigas rápido en provocaciones pues andarás algo pinche bipolar que ni tú te aguantarás. Si tienes pareja se más exigente, así como él o ella te exigen, no des todo recuerda que al final quien más da es quien más sufre. Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes. Aprende a mandar a la mierda a esas personas y darte cuenta de que comentarios negativos siempre va haber y más por ser una persona que no teme en decir lo que siente, recuerda que naciste pa ser el protagonista y no pa papeles secundarios, quien te quiera tendrá que darte ese valor.

Aprende a convivir más con tu familia, no descuides ese círculo tan importante, recuerda que al final ellos son los que siempre estarán ahí apoyándote en todo. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy pendejas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la chingada a quienes solo te hacen sentir de la chingada y te buscan por interés. Cuida mucho tus pies y riñones, bájale a los refrescos, café, harina y azúcar, podrías retener líquidos y subir algo de peso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.